Facebook ya no permitirá ignorar amigos.

Publicado por Unknown viernes, 24 de septiembre de 2010

La red social Facebook estrenará una nueva herramienta llamada "No por ahora" que reemplazará el botón "Ignorar". La invitación desaparecerá, pero quedará en espera hasta que el usuario se decida. Mientras que el usuario no acepte la petición de amistad, quien envió la solicitud tendrá acceso a las actualizaciones de su amigo en espera.

Infobae informó que la nueva opción, que estará disponible en los próximos días en todas las cuentas, reemplazará el botón "Ignorar", utilizado para rechazar una solicitud de amistad, por la herramienta "No por ahora". El usuario que haga uso de la opción "No por ahora", deberá ir a "Solicitudes escondidas", dentro de la sección "Amigos", para aceptar o cancelar definitivamente la invitación.


"Realizamos las pruebas en las últimas semanas para ayudar a los usuarios con las solicitudes que no están seguros que quieren aceptar, pero que tampoco quieren rechazar ", aseguró la compañía.
Fuente: www.neike.com.py


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!