Panda avisa de riesgos de Facebook y Twitter.

Publicado por Unknown viernes, 17 de septiembre de 2010

Panda Security ha detallado los peligros a los que se enfrentan las PYMEs al utilizar los servicios de Twitter o de Facebook gracias a una nueva encuesta.

El especialista en seguridad en la nube Panda ha publicado una encuesta realizada a pequeñas y medianas empresas con hasta 1.000 empleados que ha revelado que el 33% de esas empresas han experimentado una infección que proviene de las redes sociales.

El 23% de los encuestados indican que ha habido violaciones de privacidad de sus usuarios que ha dado como resultado la pérdida de datos sensibles.

Además, otro 35% indicaba que habían sido infectados por malware por sitios de redes sociales que se tradujeron en pérdidas económicas, con unas pérdidas de hasta 5.000 dólares.

La encuesta mostraba las preocupaciones más importantes para las empresas al usar redes sociales, como la pérdida de datos y privacidad, o la infección malware.
Fuente: www.eweekeurope.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!