Twitter lanza su aplicación para iPad.

Publicado por Unknown viernes, 3 de septiembre de 2010

La aplicación oficial de Twitter para el iPad ya está disponible en la App Store. Se ha tratado de aprovechar la interfaz táctil para hacer más fácil navegar y descubrir contenido.

La aplicación oficial de Twitter para el iPad ya está disponible en la App Store, según ha anunciado Twitter en su blog oficial. La aplicación es gratuita y está disponible en seis idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, español y japonés).

“La gente está compartiendo cada vez más tipos de información en Twitter. Por ejemplo páginas web, fotos, videos, hashtags, check-ins y mucho más, escriben desde Twitter en su blog. “Explorar los tweets es un gran modo de descubrir información”.

A fin de continuar contribuyendo a esta nueva forma de mantenerse informado, aseguran estar constantemente buscando la manera de hacer esta tarea más sencilla. Por ese motivo, se anunció ayer la llegada de la aplicación oficial de Twitter para iPad, “un dispositivo que realmente permite al contenido brillar”.

La aplicación utiliza la interfaz táctil del iPad, lo que permite tocar la pantalla con los dedos para realizar algunas acciones habituales en Twitter, como responder a los mensajes, ver el perfil de un usuario o seguir una línea de mensajes, sin necesidad de abrir y cerrar diferentes ventanas.

Al tocar un tweet, a la derecha de la pantalla se abre un panel que, en función del contenido de éste, muestra un vídeo, una foto, una noticia u otro tweet. Se pueden abrir varios paneles al mismo tiempo, y moverse entre ellos es sencillo gracias a la pantalla táctil.

También se destaca la posibilidad de navegar por el “Timeline” mientras se carga un vídeo, y volver a éste cuando esté listo.

Otra característica destacada es que la aplicación no requiere que el usuario se identifique para comenzar a usar Twitter en su iPad. La aplicación selecciona algunas cuentas en más de 15 categorías (Arte & Diseño, Humor, Libros, Deportes, Restaurantes, Noticias, etc.) para que los recién iniciados o los que aún no tienen cuenta encuentren contenido interesante.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!