Usuarios de Twitter se unen a campaña contra el analfabetismo

Publicado por Unknown jueves, 9 de septiembre de 2010

En el Día Internacional de la Alfabetización la ONG Room to Read y Twitter desarrollaron una campaña para concienciar sobre el analfabetismo donde los usuarios de esta red social copian y distribuyen entre sus contactos un mensaje aparentemente sin sentido.

Room to Read explica en su blog oficial que por medio de esta campaña viral el internauta que lea ese 'tweet' indescifrable experimente de primera mano el sentimiento de los más de 776 millones de personas en el mundo que no pueden leer o escribir y haga algo para ayudar a esa gente a salir de su situación.

Twitter y Room to Read han publicado en una página web un elace que acompaña al 'tweet' indescifrable en el que es posible traducir el mensaje, que dice 'Cuando no puedes leer, 140 caracteres no significan nada', y se proponen varias maneras de ayudar para acabar con el analfabetismo.
Fuente: www.elfinancierocr.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!