“El coste de no probar en internet es muy alto”

Publicado por Unknown lunes, 6 de septiembre de 2010

Google es sin duda el gran ejemplo de cómo una marca puede convertirse en una de las más conocidas del mundo sin más publicidad que unos clientes satisfechos. ¿Cuál es su secreto? Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, dio algunas de las claves de la marca Google durante la jornada Mentes &Moda

“Lo que debe hacer cualquier empresa en internet es basarse en cómo lograr que el mundo comparta grandes ideas”, explica Zapatero. El directivo asegura que al ser una empresa que opera en internet, tienden a “medirlo completamente todo, estamos obsesionados con los datos”, e hizo hincapié en que “los resultados siempre deben ser medibles”.

Para él, “el único consejo para ayudar a todos es que siempre prueben. El coste de no probar es muchísimo más alto que no hacer nada”. Zapatero señaló además que el consumidor de hoy es listo, y su tiempo es muy importante, por eso aconseja a las empresas que ofrezcan a los usuarios “cosas cómodas y sencillas”. En Google, aunque se toman las cosas “muy en serio”, también son una marca cercana y abierta a la gente. “Somos gente seria excepto cuando no lo somos”, explica el director general.

Para él, lo que está cambiando en la actualidad es que la adopción de la tecnología es cada vez más rápida. “Esto va muy deprisa, no hay que esperar a que otros lo hagan por nosotros”. Tan deprisa, que asegura que “dentro de un par de años habrá más móviles con acceso a internet que PC’s”. Zapatero se despidió de la audiencia invitándolos a disfrutar de todos estos cambios.
Fuente: www.news.omexpo.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!