Skype anunció el lanzamiento oficial de Skype Connect 1.0, anteriormente conocido como Skype for SIP.
Previamente disponible en una versión beta, Skype Connect ofrece una solución de negocios que permite que los sistemas telefónicos de comunicaciones unificadas y centrales telefónicas PBX preparadas para IP se conecten con Skype.
Al utilizar Skype Connect, ahora las empresas pueden:
Realizar llamadas de teléfonos de escritorio a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo con las tarifas estándar por minuto de Skype.
Recibir llamadas de los usuarios de Skype conectados en todo el mundo colocando los botones Hacer Clic y Llamar de Skype en su sitio Web.
Recibir llamadas desde teléfonos fijos o móviles en la central PBX utilizando los números online de Skype que fueron comprados en forma separada.
Administrar las llamadas de Skype utilizando las características de los sistemas existentes PBX o llamadas unificadas, como por ejemplo, encaminamiento de llamadas, distribución automática de llamadas, conferencias, operador automático, correo de voz, grabación y registro de llamadas.
“Desde el comienzo, Skype ha sido utilizado por muchas empresas que desean reducir los costos de las comunicaciones. En realidad, sobre la base de una investigación interna, durante el primer trimestre de 2010, aproximadamente 37% de los usuarios de Skype informaron que utilizan Skype con fines comerciales o relacionados con los negocios", dijo David Gurlé, vicepresidente y gerente general de Skype for Business.
"El objetivo de nuestro equipo es brindar a las empresas de toda clase y tamaño variadas herramientas de comunicación para desatar la productividad, a la vez que se reducen los costos de las telecomunicaciones”, agregó Gurlé.
Luego del lanzamiento de Skype Manager en mayo, la empresa afirmó que está orgullosa de agregar Skype Connect a su lista de soluciones especialmente diseñadas para las empresas, ya que el objetivo de Skype Connect, indicaron, es hacer que los clientes reduzcan las cuentas de telefonía y proteger, al mismo tiempo, su inversión en los equipos de telecomunicaciones existentes.
Desde la disponibilidad de la versión beta de Skype Connect, se ha logrado lo siguiente:
Skype Connect ya tiene más de 2,400 clientes activos globales.
Cuenta ahora con la certificación para funcionar con los productos PBX y de comunicaciones unificadas de Avaya, Cisco, SIPfoundry, ShoreTel y otros OEM.
Opera con versiones anteriores de TDM PBXs o Key Systems, los cuales pueden incorporar ahora las llamadas Skype a través de gateways IP de terceros de AudioCodes, Grandstream y VoSKY.
Las empresas que utilizan Skype Connect abonan un arancel de canal mensual de €4.95 a $6.95 por línea. Esto se basa en una cantidad de llamadas simultáneas que se realizan o se reciben. Cada canal permite una llamada saliente y otra entrante en cualquier momento. Las llamadas a las líneas fijas y móviles realizadas utilizando Skype Connect tienen el costo de la tarifas de llamadas estándares internacionales de Skype. Lea aquí para más información sobre los precios de Skype Connect.
Fuente: www.altonivel.com.mx
Atentamente,
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