Twitter comienza a superar a los lectores de RSS.

Publicado por Unknown jueves, 16 de septiembre de 2010

Los buenos tiempos para los lectores de RSS podrían llegar a su fin a causa del auge de las redes sociales como Facebook, pero, en especial, por culpa de la popular red de microblogging Twitter, según algunos datos que muestran la caída de tráfico de estos en los últimos años.

Sirva como ejemplo la disminución de tráfico del que es el lector entre los lectores de RSS, Google Reader, el cual experimenta en la actualidad una caída del 27 por ciento al año, según datos de la compañía de servicios de información ‘Hitwise’ que recoge ‘Portaltic’ de ‘Business Insider’.

Los lectores de RSS — que permiten recibir las actualizaciones de las webs favoritas previa suscripción a las mismas — experimentaron un gran éxito hace unos años. Sin embargo, no lograron llegar a un público tan amplio como el que han cosechado las redes sociales, ya que son demasiado complicados para muchos de los internautas.

Las redes sociales, por su parte, sí que han logrado ganarse al usuario medio de Internet, es más, incluso Twitter, que se caracteriza por tener unos usuarios más ‘expertos’, se ha ganado la popularidad entre los internautas, incluidos aquellos que eran fieles a los lectores de RSS.

Ahora bien, siempre quedan nostálgicos que aseguran usar los lectores de RSS más aún en la era de Twitter ya que para muchos los 140 caracteres de un ‘tweet’ resultan demasiado “caóticos” y “poco profundos”. Y, como para gustos están los colores, también hay quien combina ambas tecnologías y recibe las actualizaciones de Twitter a través de un lector de RSS.
Fuente: www.interartix.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!