Aplicación para saber quién dejó de seguirte en Pinterest

Publicado por Unknown martes, 21 de agosto de 2012

A medida que la red social se vuelve popular y más personas la utilizan, muchos usuarios indagan sobre la reciprocidad en la relación entre followers y followings.

Una nueva aplicación permite saber cuáles son las personas que han dejado de seguir al usuario en Pinterest, o bien a quién se sigue sin ser correspondido.

La plataforma, desarrollada por la firma Innovatty, se llama Followers on Pinterest. Según explica el sitio Mashable, el usuario puede rastrear a sus seguidores y encontrar a quienes lo han desfolloweado.

El portal apunta a que esta aplicación es la única que, por el momento, ofrece esa función, dado que la plataforma todavía no está en un auge similar al que experimentan Twitter y Tumblr.

Followers on Pinterest está disponible en iTunes por un valor de US$ 1,99, aunque es probable que muy pronto sean desarrolladas más opciones que, además, sean gratuitas.

 
Fuente: Infobae


Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!