Facebook rediseña su página para pymes

Publicado por Unknown martes, 28 de agosto de 2012

Facebook ha rediseñado su página para pequeñas y medianas empresas aportando nuevo contenido y, lo más importante, traduciéndola al español.

La web, https://www.facebook.com/business, es principalmente una página de ayuda para las pequeñas y medianas compañías que quieren utilizar Facebook como soporte publicitario. En ella se ofrecen consejos y tutoriales para sacarle partido a la plataforma y hacer crecer las oportunidades de negocio de las empresas.

Junto a las guías prácticas e informaciones de los últimos lanzamientos, Facebook también ha incluido casos de éxito de empresas que ya se han lanzado a probar la red social como medio para llegar a más clientes.

Según ha comunicado Facebook en un remitido, la especial configuración del mercado empresarial español que recordemos que está compuesto en un 90% por pequeñas empresas ha motivado a Facebook a realizar el esfuerzo por traducir la web y acercarse más a las pymes españolas.

Fuente: Trecebits


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!