Google lanzará Tarjetas de Regalo canjeables en Googe Play

Publicado por Unknown miércoles, 22 de agosto de 2012

En las proximas semanas Google lanzará en Estados Unidos tarjetas de regalo para comprar aplicaciones, películas, música, juegos y libros electrónicos en Google Play.

Cuando no sabemos qué regalar a alguien, una socorrida opción siempre son las tarjetas regalo. Si resulta que el destinatario del regalo es un geek y usuario de Android, aquí tenemos la solución perfecta...

Durante las próximas semanas Google lanzará tarjetas de regalo canjeables en Googe Play, según se ha conocido a través de la página de Google Play en Google+, confirmando los rumores que circulaban hace tiempo.

En principio las tarjetas sólo estarán disponibles en Estados Unidos (tanto la venta como el servicio). Se podrán adquirir en establecimientos de las cadenas Target, RadioShack y GameStop, y a finales de mes estarán disponibles también en Walmart.com. El lanzamiento para otros países aún es una incognita, aunque ZDNet afirma que Google está muy interesada en el despliegue internacional.

Con las tarjetas se podrán comprar aplicaciones, películas, música, juegos y libros electrónicos de Google Play. Además permiten comprar productos integrados en las mismas aplicaciones, por ejemplo, niveles adicionales, paquetes de complementos o moneda virtual en un juego.
Google cards

Las tarjetas regalo tendrán un valor de 10, 25 o 50 dólares. No tienen cargos y no caducan. Para canjearlas hay que rascar el panel e introducir en la tienda el código oculto, ya sea desde un ordenador o un  dispositivo móvil.

Hay, eso sí, algunas restricciones: no servirán para comprar hardware, no podrán usarlas los menores de 13 años, y tampoco se podrá pagar una compra repartiendo el coste entre la tarjeta y otra forma de pago, como una tarjeta de crédito. Además, antes de usarlas será obligatorio abrir una cuenta en Google Wallet.

Google sigue con esta estrategia la iniciativa de Apple, que ya lanzó las tarjetas regalo para su App Store con gran éxito especialmente en fechas navideñas. Google ha optado por el lanzamiento una vez finalizado el verano, después de probarlas con los primeros compradores del Nexus 7, que recibieron un crédito de 25 dólares para usar en Google Play.
Fuente: Baquia


Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!