Google+ permitirá a sus usuarios personalizar la URL de su perfil

Publicado por Unknown miércoles, 15 de agosto de 2012

El gigante Google ha anunciado que Google+ pronto permitirá a sus usuarios personalizar la URL de su perfil o página en la red social. Por el momento, algunas marcas y famosos ya disfrutan de este servicio.

La red social de Google anunció ayer en su blog oficial que pronto permitiría a sus usuarios personalizar la dirección URL de su página de perfil para que ésta no sea una combinación ilegible de letras y números aleatorios. De esta manera, las direcciones podrán recordarse más fácilmente o incluirse en materiales promocionales.

Google+ ha querido sumarse a otras redes sociales como Twitter, que ya tiene implantado este servicio por defecto, mientras que Facebook lo adaptó a sus perfiles un tiempo después. 

Las nuevas direcciones serán muy diferentes de su formato actual. Por ejemplo, ahora en el perfil aparece como esta: https://plus.google.com/101461998505391410658. Pero en un futuro, la URL personalizada de la página pasaría a ser http://google.com/+tuempresa.

Sauradh Sharma, director de producto de Google en la oficina de San Francisco, ha comunicado que las URLs personalizadas estarán "a disposición de las personas y las páginas de todo el mundo," pero no especificó una fecha exacta. Por el momento, sólo algunos famosos como David Beckham, Hugh Jackman y Britney Spears, así como las marcas populares de Hugo Boss, Toyota y Delta han conseguido su URL propia: "En primer lugar, estamos introduciendo las direcciones URL personalizadas a un número limitado de perfiles verificados y páginas. Pero con el tiempo, tenemos la intención de ofrecer a las direcciones URL personalizadas para muchas más marcas y personas", ha asegurado Sharma.
Google-plus-wide

Como era de esperar, los usuarios de otras redes sociales no han tardado en publicar sus opiniones respecto a esta esperada novedad de Google+, y el hashtag #URLs se ha convertido en trending topic en Twitter en pocas horas.

Por otro lado, no faltan las opiniones negativas sobre Google+, que ya ha sido dada por muerta por algunos usuarios. Pero Google sigue apostando por su red social. ¿Estará preparando algo grande para el futuro?
Fuente: Baquia


Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!