Pinterest lanzó su aplicación móvil oficial para Android

Publicado por Eloy Romero viernes, 17 de agosto de 2012

Hace mucho tiempo los usuarios estaban esperando una aplicación para los smartphones y androids. Por fin Pinterest lanzó su aplicación móvil oficial para Android, ahora ya no es necesario utilizar aplicaciones como Gallery+ o PinHog para explorar Pinterest, finalmente los usuarios de Android pueden gozar de Pinterest desde sus móviles.

Ya puedes descargar desde Google Play Store la aplicación oficial de Pinterest de manera gratuita, también está disponible para tablets.

Con la aplicación se puede hacer lo mismo que desde la versión web, crear boards, hacer pins, explorar miles de imágenes organizadas por categorías, compartir pins (repin), darle like, comentar, guardar imágenes en tu dispositivo, personalizar perfiles, búsquedas, agregar amigos, etc.

Una excelente noticia para todos aquellos usuarios de Pinterest que se sentían excluidos por utilizar Android. Ahora explora y agrega pins como si no hubiera mañana.


Descarga app: Pinterest para Android


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!