Nokia y Microsoft pretenden adelantarse al iPhone 5

Publicado por Eloy Romero viernes, 17 de agosto de 2012

Nokia y Microsoft pretenden adelantarse al lanzamiento del iPhone 5 con un nuevo smartphone con Windows Phone 8, que podría presentar el 5 de septiembre, una semana antes que su gran rival.

El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia y el gigante estadounidense de software Microsoft planean lanzar un nuevo smartphone equipado con el nuevo sistema operativo de Windows 8 a principios de septiembre en Estados Unidos , según ha anunciado este miércoles el diario finlandés Helsingin Sanomat

A principios de 2011, Nokia decidió deshacerse de Symbian, el sistema operativo que había desarrollado, para firmar un acuerdo con Microsoft. El presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, prometió presentar pronto su nuevo teléfono de última generación con Windows Phone 8.

La presentación de este dispositivo está encaminada a impulsar a Nokia, que pretende relanzarse con este proyecto y luchar por su supervivencia después de haber perdido el liderazgo ante sus rivales en el negocio de la telefonía móvil.


La presentación se realizará el 5 de septiembre en una feria en Helsinki, a escasos días antes de que Apple lance su nuevo iPhone. Además, Nokia podría aprovechar esta ocasión para presentar su primera tablet, poniéndose así a la altura de sus competidores.

Claramente debilitada por la competencia de Samsung y de Apple, Nokia ha apostado fuerte por el lanzamiento de este teléfono, del que sólo ha indicado que tiene la intención de hacer un producto de referencia en servicios de geolocalización.
Fuente: Baquia


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!