Cómo transferir fotos entre iPhone y la PC vía WiFi

Publicado por Eloy Romero viernes, 10 de agosto de 2012

Si tienes un dispositivo con iOS, debes saber muy bien que para transferir cualquier cosa necesitas usar iTunes. Este programa siempre me ha parecido pesado y torpe, y a pesar de que ha mejorado con el paso del tiempo, sigue siendo así. 

Por otro lado, si eres usuario de Linux no puedes instalar esta aplicación, tienes que usar algunas de terceros, o evitarlo por completo.

Para solucionar esto podemos usar MultiLoader, una aplicación gratis para iPhone que te permite conectarte entre el teléfono de Apple y una computadora, y mandar todas las imágenes que quieras de uno al otro, solo conectándose a través de una misma red Wi-Fi.

Su uso es extremadamente simple. Comienza por instalar la aplicación desde la App Store. Al abrirla conseguir la sección “Receive From” y presiona “PC”.

Se te entregará un enlace que deberás abrir en tu navegador preferido y desde ahí tendrás un botón para examinar y subir las imágenes. Solo se conectará cumpliendo la condición de que ambos estén en el mismo Wi-Fi. La interfaz del navegador solo te permitirá subir una imagen a la vez pero se puede subir un ZIP para que sea más rápido. Luego puedes descomprimir en el iPhone.
Si presionas Receive From iPhone el proceso será al revés, del iPhone a la PC. Adicionalmente la aplicación también tiene la opción Send To donde también podrás enviar las fotografías a Facebook, Twitter, Tumblr, Picasa, Dropbox, correo electrónico y más. Así que tendremos para compartir en redes sociales, algo que es casi indispensable en cualquier aplicación nueva.


Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!