Microsoft reconvertirá Hotmail en un renovado Outlook

Publicado por Unknown jueves, 2 de agosto de 2012

Microsoft reinventa Hotmail creando Outlook online y reagrupando todos sus servicios. Microsoft ha anunciado que Hotmail, uno de los servicios más conocidos y con más peso dentro de las aplicaciones de Microsoft, dejará de funcionar para actualizarse.

El número de usuarios en servicios rivales como Gmail no deja de crecer. Aunque el volumen de usuarios de Hotmail y su actividad es bastante alta ya que este servicio de correo electrónico está integrado en más del 90% de los ordenadores de todo el mundo, Microsoft es consciente de que debe actualizarse.

El conocido servicio Hotmail pasará a llamarse Outlook al igual que su cliente de correo. Outlook, que ya está disponible para quienes quieran registrar una cuenta, también aceptará las cuentas de correo @Hotmail.

Su interface ha sido diseñada en estilo Metro y se espera que con el tiempo integre Skype, SkyDrive, Windows Live o Messenger entre otros servicios. Además desde Outlook se podrán visualizar documentos creados con las aplicaciones de Office, ver vídeos de YouTube o hablar con contactos de Facebook.



Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!