Kim Dotcom anuncia que Megabox llegará este año

Publicado por Unknown miércoles, 15 de agosto de 2012

El fundador de Megaupload, Kim Schimtz ha anunciado a través de Twitter que el ambicioso proyecto de descargas musicales en el que lleva tiempo trabajando, Megabox, estará listo antes de que finalice el año.

Schmitz se encuentra actualmente en libertad bajo fianza tras su detención por el caso Megaupload, en el que la justicia estadounidense le acusó de violar la ley de propiedad intelectual con su portal.

Sin embargo, a pesar de las restricciones a las que se somete – no puede alejarse a más de 80 km de su domicilio en Nueva Zelanda ni conectarse a la red, mientras Estados Unidos sigue pidiendo su extradición para ser juzgado allí – Kim ha logrado ir dando forma junto a sus colaboradores a un portal que permitirá descargar música en la nube de forma completamente legal.

“UMG (Universal Music Group) sabe que vamos a competir con ellos a través de nuestra propia empresa de música, Megabox.com, un sitio que pronto permitirá a los artistas vender sus creaciones directamente a los consumidores manteniendo el 90% de los ingresos” afirmaba ya Dotcom a Freak Torrent antes de su detención en enero.

“Sé que todos los estáis esperando. Va a llegar. Este año. Prometido. Mas grande, más rápido, 100% seguro e imparable. El modelo de negocio se ha probado con más de un millón de usuarios y funciona” tuiteo Schmitz ayer, retuiteando y contestando más tarde a la primera noticia que aseguraba que Megabox estaría listo antes de fin de año:  ”KimDotcom Sí … Megabox también está llegando este año ;-”

El nuevo portal podría abaratar el precio de las descargas respecto a otras productoras y parece que los artistas podrán sacar más beneficios con ésta fórmula, tal y como apunta Schmitz cuando admite que “los artistas vender sus creaciones directamente a los consumidores manteniendo el 90% de los ingresos”
Todo ello pondría en jaque a las grandes productoras, que no tendrían más remedio que abaratar sus precios y dar más libertad a sus músicos.
Fuente: Ojointernet


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!