Curso oficial para aprender a buscar mejor con Google

Publicado por Eloy Romero lunes, 6 de agosto de 2012

Google presenta un curso online en el que enseña a aprovechar al máximo el potencial de su motor de búsquedas. Más allá de las consultas sencillas que todos hacemos a diario, el curso profundiza en técnicas avanzadas, uso de operadores de búsquedas, técnicas para filtrar resultados no deseados y mucho más. Es gratis y se puede acceder directamente desde este enlace.

El curso de búsqueda avanzada está dividido en seis lecciones que incluyen vídeo y documentación en formato texto (se abre por defecto en Google Docs). Al final de cada lección podéis comprobar si habéis asimilado los conceptos con un sencillo test. Aunque está completamente en inglés, la mayoría de los consejos funcionan perfectamente en todas las versiones de Google.

Más información | Google Search Education
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!