Se filtra copia final de Windows 8 en Internet

Publicado por Unknown viernes, 3 de agosto de 2012

Una copia final de Windows 8 se filtra en internet justo 24 horas antes de que Microsoft siquiera confirme que había acabado su desarrollo. Parece que ni siquiera los clientes MSDN o TechNet habían tenido acceso para probar esta versión (que, se supone, tenían que probar el 15 de Agosto) cuando la copia de Windows 8 ya se encontraba disponible en diversas páginas de descarga.

La versión de Windows 8 que se ha filtrado no incluye el Windows Media Player debido a que en 2004 una comisión europea exigiese la creación de una edición “N” especial sin dicho reproductor.

Microsoft se ha negado a comentar nada al respecto o a responder las preguntas acerca de la filtración del sistema operativo. Recordemos que la versión oficial y legal de Windows 8 llegará a las tiendas el 26 de Octubre.

Fuente: TheVerge


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!