Apple no incluirá YouTube en su sistema Operativo iOS6

Publicado por Unknown martes, 14 de agosto de 2012

Apple no incluirá de forma nativa la aplicación de YouTube en la nueva versión de su sistema operativo móvil.

Para que YouTube esté integrado por defecto en el sistema operativo móvil iOS, Apple y Google firmaron una acuerdo de licencia. Esta licencia mediante la cual se contempla la integración de YouTube en iOS ha expirado y según un comunicado de Apple, el servicio de vídeos de Google ya no será incluido por defecto en el sistema operativo móvil iOS6.

Parece que Apple continúa tratando de castigar a Google y para ello busca el modo de depender cada vez menos de sus productos. Hace unos meses se publicaba que Google Maps ya no estaría disponible en la nueva versión de su software iOS6 y ahora sucede lo mismo con el portal de vídeo.

Al igual que ocurrirá con Google Maps donde Google ya ha anunciado que se encuentra desarrollando una aplicación mejorada para iOS6, también habrá una aplicación de YouTube para este sistema operativo.

No cabe duda de que la relación entre las dos compañías ha cambiado y lejos quedan aquellos tiempos en los que el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt pertenecía al Consejo de Apple. Los usuarios de iOS6, también podrán utilizar YouTube desde Safari.
Fuente: Gigle


Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!