Cómo deshabilitar el Timeline de Facebook?

Publicado por Unknown miércoles, 1 de agosto de 2012

La introducción de la Timeline ha sido uno de los cambios más radicales e infames que ha hecho Facebook a lo largo de toda su historia. Ya de entrada gustaba a unos y a otros no tanto, y finalmente, activando la funcionalidad para todos los usuarios de forma forzosa, parece que hay más voces críticas que positivas al respecto.

Personalmente me parece una buena idea, de cara a acceder a publicaciones del pasado de cualquiera de nuestros amigos, y ese es precisamente uno de los puntos criticados: La privacidad por defecto puede hacer que gente que no queramos acceda a contenidos publicados en el pasado.

Pasando por alto ese pequeño detalle, el cual debería estar solucionado y que dicho sea de paso no afectaba más que a un pequeño porcentaje de personas, hoy quiero hablaros de un complemento para Google Chrome que nos permite deshabilitar la vista de Timeline en cualquier perfil, devolviéndonos el acceso a la vista clásica del Muro de Facebook.

TimelineRemove es tan sencillo de utilizar como pulsar el botón de Agregar a Chrome. Una vez hecho, pulsando sobre el botón de la extensión estaremos activandola, o lo que es lo mismo, desactivando la Timeline.

Hay que decir que se trata de una extensión que nos ayuda de forma local, ocultándonos la Timelone, por lo que nuestros amigos seguirán viendo nuestra Timeline en caso de que no tengan instalada la extensión, aunque a nosotros eso debería darnos igual.

TimeLine
Si eres de los que tiene Facebook abierto habitualmente, hay que decir que si bien no hace falta reiniciar el navegador, si tienes cargado un perfil sí deberias refrescar la página para volver a la vista clásica tras instalar la extensión. Bienvenidos al Facebook del pasado.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!