Microsoft ya trabaja en Windows 9

Publicado por Unknown viernes, 24 de agosto de 2012

Como se sabe que Windows 8  será lanzado en octubre de este año, todavía no ha hecho su aparición oficial pero su versión final ya se encuentra terminada y en Redmond no quieren perder ni un solo segundo. La compañía ya se encuentra en la etapa de planificación y desarrollo del nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 9.

De momento se desconoce el nombre en clave del nuevo sistema operativo aunque los rumores más arriesgados apuntan a que podría llamarse Windows vNext o Windows Blue.

Por el momento todavía es muy arriesgado predecir algo a cerca de este nuevo proyecto pero podría lanzarse en Otoño de 2015, algo bastante razonable tendiendo en cuenta el tiempo que ha tardado en actualizarse W7.

Muchos empleados de la compañía (ingenieros y administradores) ya mencionan en sus perfiles de LinkedLin que se encuentran trabajando en la próxima versión del sistema operativo de Microsoft.

Windows 9

De momento debemos esperar a que se produzca el lanzamiento del SO más arriesgado de Microsoft, W8 y ver la acogida que muestra la comunidad por el mismo. Siguiendo la teoría de MS, acierto y fallo, este sistema operativo seguramente dará mucho que hablar y causará una gran confusión entre los usuarios, acostumbrados a actualizarse lo mínimo, algo que no pasa en la comunidad libre que muestra un gran interés por las actualizaciones de los sistemas operativos más conocidos.
Fuente: Neowin


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!