Cómo limpiar el historial de mensajes y chat de Facebook?

Publicado por Unknown martes, 21 de agosto de 2012

Muchas personas quieren limpiar el historial de mensajes y chat que han generado ellos mismos con su uso de la red social Facebook. Y la verdad es que con los cambios constantes a los que somete esta página a sus usuarios cada vez es más complicado. Por eso, te damos algunos consejos para conseguirlo.

El principal motivo de querer limpiarlo es que Facebook guarda el historial de los chats de forma automática. Esto quiere decir que mañana, cuando volvamos a abrir el chat, aparecerá visible toda la conversación que hemos tenido hoy. Esto no tiene porque ser nada malo, pero la verdad es que hay muchas personas que necesitan un grado de privacidad que evite que otros lean lo que escriben. 

Y lo mismo ocurre con los mensajes, que nunca se llegan a borrar realmente, mas bien se archivan todo.

Si queremos eliminar el historial de todos estos mensajes solo tenemos que ir a la página de mensajes de Facebook y en el apartado de acciones seleccionar los que queremos borrar. A continuación pincha en el icono de la lupa que aparece al lado del buscador de mensajes para ver los mensajes archivados, que son los que en realidad hemos querido borrar.

Haz click en ellos para verlos y se expandirán las conversaciones con detalle de todos los mensajes intercambiados. En este momento, debes ir al menú “Acciones” en la parte de arriba y seleccionar “Eliminar mensajes”.  De esta manera, vas a poder borrar toda la conversación para siempre o la parte que no te interese.


Atentamente, 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!