Cinco cosas que se dicen sobre Facebook y no son verdad.

Publicado por Unknown jueves, 18 de agosto de 2011

Desde que “será destruida el 5 de noviembre” hasta que “terminará cobrando”. Muchas historias se tejen alrededor de la red social de Mark Zuckerberg.

Hace menos de dos semanas un supuesto comunicado de Anonymous aseguró que Facebook sería destruido el 5 de noviembre. Luego lo negaron, pero el temor se esparció rápido entre sus 750 millones de usuarios

Eso trajo a colación los múltiples mitos que existen sobre la red social de Mark Zuckerberg. El diario español “ABC” hizo un recuento de los cinco principales.

1. Facebook es para los jóvenes y las mujeres. Las estadísticas aseguran lo contrario. En EE.UU., la mayoría de usuarios de la red social tiene entre 18 y 25 años (25,8%). Además, los hombres son el 51,2%.

2. Facebook sucumbirá ante Google+. Facebook tiene 750 millones de usuarios acostumbrados que no lo dejarán por Google+, que no proporciona algo realmente nuevo a la gran masa de usuarios a los que no les preocupan mucho las políticas de privacidad y la publicidad desbordante de Facebook.

3. Facebook incluiría el botón ‘No me gusta’. La compañía se mueve por publicidad, por lo que no le convendría arriesgarse a que las empresas tengan entre sus comentarios miles de “No me gusta”. Si ves alguna opción parecida, quizá sea un malware o una estafa.

4. Facebook será destruido el 5 de noviembre. Anonymous no tiene la fuerza necesaria (en cantidad de usuarios activos y con el conocimiento, voluntad, etc.) para tirar abajo la estructura informática de Facebook. Además, sus canales oficiales lo han negado.

5. Facebook dejará de ser gratuito. Es mentira. El modelo de negocios de las redes sociales masivas no tiene como objetivo directo ganar dinero a través de millones de membresías que cumplan regularmente con sus pagos, sino mediante publicidad social y contextual.
Fuente: Elcomercio.pe


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!