Heello: La nueva red social que competirá con Twitter.

Publicado por Unknown miércoles, 17 de agosto de 2011

Twitter es la principal red social de microblogging en la web, por lo que ya era tiempo que le llegue un competidor que esté a la altura, de las manos del fundador de Twitpic llega la nueva red social Heello.

Como vimos en unas estadísticas Twitpic es el servicio más utilizado para almacenar y compartir imágenes en Twitter, sin embargo recientemente Twitter hizo unos cambios y ahora permite tuitiar imágenes desde su web, lo que significa una amenza para la gente de Twitpic. Quizás sea por esta razón que Noah Everett, el fundador de Twitpic, ha lanzado Heello, una plataforma de microblogging para competir con Twitter.

En Heello los pings, similares a los tweets, también constan de 140 caracteres en los que se pueden compartir imágenes, vídeos e incluso ubicaciones (check-ins), la red social alrededor de la idea que los usuarios se escuchen, los seguidores son oyentes (listeners), la gente que sigues o escuchas (listening) y cuando se publica algo de otro usuarios se hace eco (echoed).

Esta red social resulta siendo una mezcla entre Twitter y FourSquare, que según su fundador es la evolución del microblogging y en un futuro contará con canales similares a las listas de Twitter para escuchar grupos de usuarios sobre un mismo tema en común.

Esperamos ver cómo se desenvuelve Heello, si encuentra aceptación entre el grupo hermético de microbloggueros y si podrá competir contra el ya consolidado pájaro azul.
Página Principal: Heello
Fuente: www.soxialmedia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!