Cómo era Facebook antes de ser un gigante – Vídeo.

Publicado por Unknown martes, 16 de agosto de 2011

La primera oficina de Facebook ubicada en Palo Alto celebraba, en el momento de esta entrevista, los 3 millones de usuarios. Actualmente Facebook tiene 750 millones de usuarios y obviamente nuevas oficinas.

Esta entrevista que fue realizada por la gente de ReticentPictures es de junio de 2005. Para celebrar la nueva cifra de usuarios el equipo de Facebook festejaba con un barril de cerveza. En ese entonces solamente eran 20 empleados.

La entrevista completa nunca fue transmitida, la gente de RecientPictures estaba preparando un documental acerca de la generación del milenio. Este documental fue terminado en 2008. Derek Franzese y Ray Hefner, los creadores del documental han subido a su canal de YouTube este fragmento de la entrevista.

Durante la entrevista podemos ver a un joven Mark Zuckerberg con muchas dudas sobre su negocio. Sabe que tiene algo grande entre manos pero no está del todo seguro del nivel de crecimiento ni de las posibilidades que tendrá la compañía. 
Incluso, rechaza la idea de que su negocio esté por convertirse en un gigante global. Y es precisamente eso lo que está pasando con Facebook ahora mismo.
Fuente: www.ticbeat.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!