Cuando nadie sabía quién era el fundador de Google – vídeo.

Publicado por Unknown miércoles, 3 de agosto de 2011

Google fue fundada en 1998, por lo que en 2001, aunque ya era bastante conocida (recibía 16 millones de visitas al día), todavía estaba muy lejos de ser lo que es hoy. Por ello, uno de sus fundadores, Sergey Brin, fue al programa ‘To tell the truth’, donde cuatro personas y el público tenían que reconocerle frente a dos ‘impostores’.

Es indiscutible que Google es una de las empresas más reconocidas del mundo, por lo que mucha gente conoce a sus fundadores, Larry Page y Sergey Brin.

Sin embargo, hace diez años (concretamente, el 21 de febrero de 2001), Brin no era tan conocido y fue al programa ‘To tell the truth’, donde cuatro personas (además del público) tenían que identificar al verdadero “gurú de Google” (así le presentaron) frente a otros dos concursantes.

Para hacerlo, les hicieron diversas preguntas, cómo qué significa URL (a lo que Brin respondió correctamente), por qué su buscador es el mejor (“devolvemos los mejores resultados en primer lugar, las mejores cosas arriba”, fue la respuesta de Brin) o dónde fue desarrollado el estándar HTML (“probablemente Suiza”, respondió el fundador de Google).

Por otro lado, Brin también explicó que Google tenía 170 empleados. Además, otro de los concursantes aseguró (haciéndose pasar por Brin) que recibían en torno a 16 millones de visitas al día.

Y esta respuesta debió convencer al ‘jurado’, porque los cuatro miembros, y la mayoría del público (52%), consideraron que era el auténtico Brin. Es más, sólo el 22% de los miembros del público acertaron con la identidad del fundador de Google.

Pero, ¿quién era el impostor que consiguió engañar a todo el mundo? R. D. Miller Jr., un productor y actor que entonces se dedicaba a jugar a los bolos profesionalmente. De hecho, llegó a visitar Elche realizando esta actividad.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!