Hoy en día conocemos a varias marcas que se encuentran dentro de Facebook con sus perfiles o fan pages, algunas se han aventurado a ofrecer y vender sus productos mediante esta plataforma, un e.commerce que por esta red social ahora le llaman f-Commerce.
Un experto en el comercio electrónico que se realiza mediante Facebook, Paul Marsden, ha comentado que las marcas aún le pueden sacar mucho más provecho a la venta de productos de una marca a través de esta red social.
Mersden indica que las marcas deberían incluir tiendas de fans o “fan stores”, las cuales se convertirían en canales de venta exclusivas para los fans de la marca en Facebook. Estas nuevas tiendas en línea darían la oportunidad de ofrecer productos, artículos y servicios exclusivamente a estos usuarios y los cuales no se encontrarían en ningún otro canal de ventas de la marca.
Esta nueva plataforma claro apoyaría a las ventas de la marca, pero también ayudaría a realizar análisis de la marca y del consumidor, algo que funcionaria también como una investigación de mercados para identificar lo que más les agrada a los fans, los precios y más.
Paul Marsden comentó lo siguiente, “La exclusividad es un “must”, los productos y descuentos deben estar disponibles para los fans en Facebook, ya que esto aumentará el interés de compra en los clientes. Aumentar la fidelidad de los consumidores.”
Fuente: www.vuelodigital.com
Atentamente,
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