Facebook también se atreve con la mensajería Móvil.

Publicado por Unknown sábado, 13 de agosto de 2011

La mensajería instantánea se convierte en el punto fuerte de la mayoría de los teléfonos móviles. Ya se comprobó con Blackberry Messenger, GroupMe o WhatsApp, y la nueva aplicación de Google+ llamada Huddle. Pero ahora Facebook se suma a este nuevo sistema el gigante de las redes sociales, con su nuevo Facebook Messenger.

Unos 750 millones de usuarios utilizan Facebook a menudo y ahora la red social de Mark Zuckerberg aprovecha la compra de Beluga, una compañía cuyas funciones se centraban en la mensajería en grupo instantánea, los fotos y la geolocalización para móviles (Android e iOS), para sacar su mensajería instantánea.

La nueva aplicación está disponible únicamente en Estados Unidos por ahora y su funcionamiento es muy similar al chat que tiene la propia red social. Cada usuario elige cuando se conecta, al igual que elige a quién enviar los mensajes instantáneos que pueden ir acompañados de una fotografía o un mapa adjunto. Sin embargo, también trae novedades.

La primera de ella es la posibilidad de chatear tanto con los contactos del teléfono como los de la red social. Solo bastaría con escribir el nombre de la persona con la que queremos hablar y la red social incorporaría a la persona a la conversación, independientemente del lugar desde el cual se conecta. Otra novedad que incorpora hace referencia a la parte superior de la pantalla en la que se añadirán las distintas notificaciones al igual que ocurre en la red social.

La compañía establece que aunque la aplicación esté dirigida a los smartphones, habrá un vínculo que permita chatear con los usuarios de otros dispositivos diferentes o con los que se conecten desde su ordenador. Esta nueva característica le distancia de la popular herramienta WhatsApp que solo permite conectarse desde el móvil inteligente. A pesar de ser una de las aplicaciones más descargadas, WhastApp tendrá que luchar en un terreno en el que cada vez tiene más competencia.
Fuente: www.hechosdehoy.com


Atentamente,



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!