Microsoft se fusiona con Renren, la mayor red social en China.

Publicado por Unknown jueves, 25 de agosto de 2011

Ambas compañías compartirán una amplia gama de aplicaciones y servicios a través de sus plataformas, incluyendo el acceso unificado a una cuenta, la sincronización de contenido, y la búsqueda y comunicación con amigos.

El gigante del software Microsoft se asociará con la red social china Renren para integrar sus servicios de redes sociales en la web en ese país, anunciaron ambas compañías el miércoles.

Las dos empresas anunciaron en un comunicado conjunto una "cooperación estratégica" entre Renren y MSN China, que dirige el negocio en línea de Microsoft en China.

Según el acuerdo, Renren y MSN China compartirán una amplia gama de aplicaciones y servicios a través de sus plataformas, incluyendo el acceso unificado a una cuenta, la sincronización de contenido, y la búsqueda y comunicación con amigos.

Renren, cuyo nombre significa literalmente "la red de todos", fue fundada en 2005, un año después del lanzamiento de Facebook. Es la principal empresa de redes sociales de internet en China, donde su rival estadounidense está sujeto a la censura del gobierno.

Renren dijo tener 124 millones de usuarios activos al 30 de junio y una tasa de inscripción de nuevos participantes de dos millones al mes.

La firma china debutó en la Bolsa de Nueva York a principios de mayo.
Fuente: ww.milenio.com


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!