LinkedIn lanza nuevas aplicaciones.

Publicado por Unknown miércoles, 17 de agosto de 2011

La red social de profesionales le ha dado un re-diseño a su presencia en móviles con el lanzamiento de sus aplicaciones para iPhone y Android con un toque visual diferente más su sitio Web móvil hecho en HTML5.
Según la misma empresa, el uso de esta red social en dispositivos móviles se ha incrementado en un 400% a comparación del año pasado y en respuesta la compañía expandió su desarrollo mobile. Así es que las nuevas apps proveen de una experiencia nueva y optimizada.

Las aplicaciones para los sistemas operativos de Google y Apple han sido re-organizadas en cuatro áreas clave, las actualizaciones de tu red, tu inbox, tu información de perfil toda la información sobre tu red ahora se pueden acceder mediante una nueva y mejorada interfaz.

La función de Grupos también está disponible ya por primera vez en las aplicaciones mobile y comenzar una nueva discusión con los miembros del grupo y seguir alguna que ya estaba disponible. LinkedIn también se enfocó en la velocidad, mencionando que esta misma se incremento de 2 a 10 veces dependiendo de la función a la que se quiera acceder.

Mientras, el nuevo sitio Web para móviles hecho en HTML5 no tiene tantas características como las aplicaciones pero funciona de mejor manera en un gran número de dispositivos móviles a través de sus exploradores y en el cual puedes checar tu perfil tu red y tu inbox. Puedes acceder a través de http://touch.linkedin.com y las aplicaciones para Android y iPhone ya se encuentran disponibles.

A continuación te compartimos un video sobre esta nueva experiencia mobile mejorada de LinkedIn.
Fuente: www.vuelofigital.com


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!