Foursquare acaba de implementar una nueva opción Crear Listas.

Publicado por Unknown viernes, 19 de agosto de 2011

Foursquare acaba de implementar una nueva opción mediante la cual los usuarios podrán crear listas de lugares al estilo de Twitter. De este modo, desde ya, en la página de inicio se mostrarán una serie de lugares para que los usuarios puedan comenzar a confeccionar listas.

A partir de ahí, se podrán personalizar listas aceptando las sugerencias de Foursquare en función de sus experiencias en esta plataforma o bien añadiendo nuevos puntos de interés utilizando la función de autocompletado. Cuando el usuario haya confeccionado estas listas podrá compartirlas con sus amigos, quienes a su vez también podrán añadir nuevos lugares.

La propia compañía explicaba en su blog oficial esta nueva función: “Las listas estarán en todas partes: echa un vistazo a las mejores listas de tus amigos cuando entres en foursquare.com, comprueba todas sus listas en su perfil y en el apartado de Tips vé a que listas pertenece cada sitio”.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!