Recursos de social media para educadores – vídeo

Publicado por Unknown viernes, 26 de agosto de 2011


El uso de las redes sociales como el facebook, twitter, linkedin, google+, etc. cada vez se extiende más. Entre los segmentos de edad que más las utilizan están los estudiantes universitarios y los adolescentes. Por ello quienes se dedican a la enseñanza deberían aprender a incentivar a sus alumnos con recursos web. En el presente vídeo se dan algunas ideas.
Las redes sociales son una de las principales consecuencias de la web 2.0, que implica la superación del primer estado de Internet (web 1.0), basado casi exclusivamente en buscar información en la red y la información estático.
La web 2.0 tiene como característica más destacada la comunicación en doble sentido. Interactuar con otros usuarios se ha convertido en algo habitual. Facebook y otras redes sociales son el mejor ejemplo de este fenómeno, que ofrece grandes posibilidades a los educadores.
El siguiente vídeo, subido a YouTube por la compañía de tecnologías para la educaciónFollet Software, aporta ideas sobre los recursos que pueden utilizar los profesores para acercarse a los alumnos y para facilitar la enseñanza.
Fuente: www.ticbeat.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!