Facebook supera a Google en páginas vistas.

Publicado por Unknown jueves, 25 de agosto de 2011

Un estudio de Comscore desvela el aumento en páginas vistas de Facebook. Según prnoticias.com, “la red social supera a Google en páginas vistas y en el tiempo dedicado por cada visitante”. Además, “un lector que llega a través de Google pasa de media 184 minutos en la web del medio, mientras que uno de Facebook permanece 328 minutos”. 

De forma sorprendente, según informa este portal de información, Twitter “aparece en los últimos puestos de la lista con cifras anecdóticas”.


En cuanto a la posibilidad de la detención del líder de las fuerzas leales al régimen en la guerra de Libia, elplural.com revela que “la caída de Gadafi, el mayor latifundista de la Costa del Sol, deja en el aire grandes proyectos urbanísticos”. Entre ellos, uno que “pretendía levantar en la finca La Resinera de Benahavís (Málaga), y que contaría con un complejo residencial de 2.000 viviendas, un campo de golf de 18 hoyos y un gran hotel”.

Por último, elconfidencialdigital.com nos cuenta que en su visita a España, Benedicto XVI “pidió las recetas de los platos servidos durante la comida ofrecida en el cumpleaños de Rouco” al tiempo que insistía en que era “el mejor almuerzo de su vida”.



Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!