Nace Google Panda y es muy estricto en cuanto a calidad.

Publicado por Unknown sábado, 20 de agosto de 2011

La firma anuncia la modificación a su algoritmo de búsqueda cuyo fin será favorecer a los sitios de mejor calidad.

La firma de internet Google anunció la modificación a su algoritmo de búsqueda, llamado Google Panda, cuyo fin será favorecer a los sitios de mejor calidad.

Google Panda será el motor que conduzca a los usuarios a los mejores sitios web que solicite a través de una mejor posición en su listado.

Amit Singhal, directivo de Google, dijo que espera que el cambio de criterios en el posicionamiento de las páginas no sorprenda a nadie, por lo que los creadores y editores de páginas web deben estar atentos a los criterios.

La evaluación, según medios especializados en tecnología, tomará en cuenta si en los textos existen faltas ortográficas o errores de estilo. También, si los temas son del interés de los lectores o si se lanzan para adivinar con qué temas se puede lograr una alta clasificación en los motores de búsqueda.
Con Google Panda, el concepto de calidad será primordial para que las páginas sean valoradas y posicionadas en los primeros lugares a acceder en el motor de búsqueda.


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!