Tres razones por las debe mudarse a la Nube.

Publicado por Unknown lunes, 29 de agosto de 2011

¿Estás pensando en mudarte a la nube? Aquí tienes tres razones de peso que lo convertirán en un must.


¿Por qué las empresas deberían de adoptar un modelo de nube? Los lectores del medio estadounidense CloudTweaks se lo han preguntado al experto en cloud Rick Blaisdell y éste les ha dado tres razones contundentes. ¿Quieres conocerlas? Pues sigue leyendo.

- Costes: La crisis económica ha obligado a muchos negocios a recortar gastos. Este se ha convertido en el principal motivo para apuntarse a la moda de las nuevas tecnologías. El ahorro en inversión en hardware y la ventaja de solo pagar por el servicio usado son un motivo de peso. El cloud computing permite economizar tiempo y dinero a la vez que supone una ventaja competitiva con respecto a los rivales. Puede reducir los gastos de operaciones hasta un 30%.

- Uso por demanda: la nube aporta tanto la eficiencia como la flexibilidad necesarias en un entorno económico en constante evolución. Gracias a ello, las compañías podrán centrarse en sus productos y servicios y dejar de lado los engorrosos procesos tecnológicos. Y si tu empresa necesita un servicio especial para proyectos concretos, la nube es la solución.

- Futuro: la nube es la apuesta de futuro. De hecho, el gasto en nube aumentará un 200% en 2015 según un estudio elaborado por la consultora Gartner. La industria de las TIC, está buscando su camino en el desarrollo software y luchando por adaptarse a los nuevos tiempos.

Por supuesto, cada negocio tiene sus prioridades y decidir que es importante. Es un reto que afrontar con criterio. Pero en principio, la nube es universalmente beneficiosa.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!