Google premia a los sitios sin errores ortográficos.

Publicado por Unknown jueves, 18 de agosto de 2011

El buscador lanzó una serie de actualizaciones de su algoritmo que ayuda a posicionar mejor a aquellos sitios de más calidad.

El gigante de Internet Google lanzó una serie de actualizaciones de su algoritmo de búsquedas, Google Panda, que ayuda a posicionar mejor a aquellos sitios de más calidad y penaliza, por el contrario, a los que tengan faltas ortográficas.

Con las modificaciones incorporadas, Google pretende mejorar la valoración de las páginas web que no repiten artículos y no tienen faltas ortográficas, según publica Rpp.com.pe.

La empresa informó que las modificaciones hechas a su algoritmo de búsqueda están diseñadas para reducir el ranking de los sitios de baja calidad como aquellos que copian contenidos.

Tras el lanzamiento de Google Panda en Estados Unidos en abril de este año, el algoritmo llega al resto de países, entre los que se incluyen aquellos donde el español es la lengua oficial.


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!