Google Related te ayudará a encontrar contenidos relacionados.

Publicado por Unknown viernes, 19 de agosto de 2011

Google Releted es una nueva extensión para Chrome e Internet Explorer 9 que ayudará a los usuarios de estos navegadores a encontrar contenidos relacionados con la página web que se está visitando.

Es decir, que si un usuario entra en la web de una discoteca o cafetería, por ejemplo, Google Related podría mostrarle un mapa con su ubicación exacta o comentarios que otros usuarios han escrito sobre ese lugar en Google Places.

Con esta extensión, la compañía tiene como objetivo que lo usuarios puedan tener información relevante relacionada con las páginas web que visitan sin necesidad de acudir al buscador. Los contenidos relacionados se abrirán sólo cuando el usuario los seleccione y lo harán en una nueva pestaña o ventana del navegador.

Puedes descargar Google Related desde este enlace para Google Chrome o desde aquí si quieres usar la extensión en Internet Explorer 9.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!