Usted probablemente ha leído docenas de artículos sobre por qué usted debe utilizar ciertas estrategias de marketing en Internet. La buena noticia es que muchos de ellos parecen tener el potencial para que comience el arte del marketing en Internet.

Sin embargo, este artículo tiene la intención de señalar las estrategias de marketing en Internet que no funcionan. Sé lo que estás pensando – que se esté preguntando si podría estar en el camino equivocado y quizás usted ha estado perdiendo el tiempo. 

Esperemos que este artículo le ayudará a aclarar las cosas para usted.

Search Engine Optimization (SEO) – Esta es una estrategia que no funciona (si no lo usa). Con demasiada frecuencia en línea, los dueños de negocios trabajando duro para desarrollar una estrategia de SEO que abarca la información Meta título, así como contenido rico de palabras clave sólo para abandonar la idea en algún momento. SEO no funcionará si no se mantienen en ella.

Calendario de eventos – Esta estrategia también es un problema – especialmente si usted lista de eventos que estaban desactualizados más que hace un año. Por lo general, un calendario de eventos de la página comienza con grandes intenciones, pero se pierde en la confusión en algún momento. 

Si no hay una actualización del calendario y no estamos escuchando de los clientes es muy posible que sus clientes se van a otra parte porque el sitio se siente muy vieja de alguna manera. Si usted es incapaz de mantenerse al día con el cambio de información sensible al tiempo que podría estar en su mejor interés de sacarlo de su sitio por completo.

Diseño del Sitio – Como propietario de un negocio que tiene el derecho de poner a punto su sitio web tantas veces como sea necesario. ¿No? Así el diseño de su sitio le indica a su cliente mucho de ti. Si el sitio parece que ha sido lanzado en conjunto se le dice al cliente a moverse a lo largo. Por lo tanto, de diseño del sitio es una estrategia que no funciona si no en última instancia, se preocupan por poner su mejor cara.

Brillo y Glam – Muchos diseñadores de sitios están siendo inundados con peticiones de diseño en flash de alto nivel que pueden incluir combinaciones de gráficos y de animación con un toque de audio tirado en una diversión. Es posible que desee que preguntarse si el objetivo principal para el cuidado de su sitio sobre el contenido o algunas campanas y silbatos. Si los complementos no contribuyen a la eficacia de su sitio web en clientes de llegar a ella también puede ser una estrategia que no sólo es útil.

Algunas de las estrategias de marketing en Internet no funcionan porque no les han dado el tiempo suficiente para hacer un impacto. Otras estrategias de marketing en Internet no puede trabajar con el público objetivo al que están tratando de llegar. 
 
Por último, están las estrategias de marketing que no funcionan debido a que requieren mantenimiento constante. Aprende a decir la diferencia y sus estrategias de marketing va a mejorar.


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

2 comentarios

  1. Muy buen aporte. Saber diseñar campañas publicitarias en Internet puede ser muy beneficioso teniendo en cuenta la economía y gran alcance que posee este medio en la actualidad.

     
  2. Definitivamente, hacer marketing en internet es todo una estrategia, trucos y secretos.. tan solo asi podemos lograr al objetivo deseado.

    Un abrazo Y gracias por tu comentario,

     

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!