Yahoo lanzará su propio teléfono en Japón.

Publicado por Unknown lunes, 22 de agosto de 2011

A partir del mes que viene, Yahoo tendrá en el mercado japonés un avanzado smartphone con su imagen y servicios.

Hasta ahora, la única compañía de Internet a la que habíamos visto asociar su marca a un teléfono era Google. A ella se une ahora Yahoo, que desde el mes que viene tendrá un smartphone con su marca en Japón.

Tal vez Japón sea el único mercado donde tenga cabida este lanzamiento, ya que Yahoo es la web más popular en el país asiático, y además el teléfono funcionará con el operador Softbank, uno de los mayores accionistas de Yahoo.

La fabricación del hardware ha corrido a cuenta de Sharp. El teléfono es de lo más completo, ya que incluye pantalla LCD de 4 pulgadas, cámara de 8 MP, Bluetooth 3.0, sintonizador de TV digital y función de cartera electrónica, entre otras.

El software es Android 2.3. Y lógicamente, además irá customizado con las principales aplicaciones y servicios de Yahoo, como Noticias, Compras, Subastas, Diccionarios o Mapas.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!