Adobe acaba de lanzar Photoshop Touch para tabletas Android

Publicado por Unknown miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lo habíamos anunciado a comienzos del mes de octubre y hoy es oficial. Adobe acaba de dar un golpe de efecto lanzando Photoshop Touch, el popular programa de edición y retoque fotográfico, para las tabletas con el sistema operativo Android. La compañía ofrece desde esta semana hasta seis nuevas aplicaciones.

Como es lógico, esta versión “menor” no llega con todas las funcionalidades de la versión de escritorio, sino que se adapta a las características de los dispositivos con una serie de prestaciones bastante completa. Entre otras, permitirá usar efectos, añadir capas o editar gráficos desde la tableta, aprovechado todo ello a través de la función táctil e incluso la posibilidad de compartir los trabajos (en el caso de Photoshop Touch) a través de las redes sociales.

Junto a la versión del programa de edición, Adobe lanza hoy los siguientes productos:
  • Proto: programa enfocado a los diseñadores web que permite crear prototipos de aplicaciones o webs pudiendo exportar los trabajos a JavaScript, CSS o HTML.
  • Debut: con el programa podremos realizar presentaciones de Photoshop o Illustrator así como corregir en el mismo.
  • Kuler: Para la creación de temas y estilos basados en la aplicación web Kuler.
  • Collage: como su nombre indica, el programa ofrece la posibilidad de realizar mapas de imágenes donde podremos añadir fotografías o texto.
  • Ideas: Programa enfocado al dibujo vectorial, en este caso y gracias a la función táctil, bien a través de un bolígrafo digital o a través de nuestros dedos.
La mayoría de estas seis aplicaciones nuevas están enfocadas al entorno profesional de los diseñadores o creativos. Cada una sale a la venta a un precio de 10 dólares cada una.

Tras Photoshop Express, el primer movimiento de la compañía hacia el mundo móvil con una herramienta extremadamente básica para los usuarios de iOS y Android, Adobe decide ofrecer parte del material profesional con el que se ha hecho famoso en el campo de los creativos profesionales. Ocho meses después de lanzar el SDK de Photoshop Touch para desarrolladores, los usuarios de tabletas con Android ya pueden disfrutar de esta gran gama de herramientas.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!