Los Trending Topics llegan a Google+

Publicado por Unknown viernes, 18 de noviembre de 2011

Un elemento muy conocido de Twitter acaba de llegar a Google+, los trending topics, o tendencias como han llamado en español. Si eres un habitual de la red social de microblogging el concepto de trending topic lo conocerás muy bien y en este se han inspirado completamente en la red social de Google, ya que su funcionamiento es completamente igual.

Para los que no lo conozcan los trending son la forma creada por Twitter para destacar los temas más populares del momento. Estos han llegado a Google+ en las últimas horas y todo hace indicar que todavía se encuentra en fase de pruebas ya que sólo aparecen cuando se realiza una búsqueda y no en el stream principal.

Cuando se hace una búsqueda, cómo se puede ver en la imagen superior, las tendencias se muestran en la columna de la derecha donde se listan los temas más populares del momento dentro de la red social de la empresa del gran buscador. Si se pincha sobre alguno de estos temas nos llevará a una página donde se muestran todos los mensajes enviados en Google+ con dicho tema, siempre claro, que el autor del mensaje haya decidido que el mensaje sea público.

La llegada de las tendencias a la red social de Google es algo muy interesante, los trending topics está siendo desde hace tiempo una de las formas de conocer lo más comentado en Twitter y ahora en Google hacen uso de la misma idea. No sólo es interesante para los usuarios de la red social sino que se convertirá en un factor a tener en cuenta para las búsquedas en tiempo real, algo en lo que llevan trabajando un tiempo en las oficinas de Google con el fin de ofrecer a los usuarios del buscador los resultados más recientes.

El lanzamiento de las tendencias se realizó en la pasada noche sin ningún anuncio, así que debemos esperar futuras mejoras en este apartado el cual seguro que comenzará a obtener una mayor importancia según pasen las semanas.
Fuente: Alt1040


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!