Firefox 8, la nueva versión que integrará las búsquedas de Twitter

Publicado por Unknown lunes, 7 de noviembre de 2011

Firefox8, la nueva versión del navegador de la Fundación Mozilla integra las búsquedas de tuits en su barra de navegación.

Las versiones de Firefox se suceden en los últimos meses con una velocidad a la que no estamos acostumbrados en el sector del software. Si a finales de septiembre estaba disponible la versión 7, dese mañana ya se puede descargar Firefox 8.

Entre sus novedades, destaca la integración con Twitter tanto en la barra de búsquedas como en la de direcciones, lo que permitirá buscar tuits directamente desde el navegador, así como cuentas del sitio de microblogs y otro tipo de contenido.

Esta novedad no será la única, ya que Mozilla también ha mejorado el rendimiento de las pestañas y ha optimizado la gestión de diversos complementos, al igual que el soporte de algunas características de HTML 5.

La actualización estará disponible desde mañana martes 8 de noviembre para todos los usuarios. De momento la Fundación Mozilla ha publicado en su página web los archivos de la nueva versión del navegador. Y en Twitter, Firefox 8 es Trending Topic durante todo el día, demostrando que es uno de los favoritos de los usuarios de la red social.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!