Las 10 cosas que jamás debes revelar en Facebook

Publicado por Unknown viernes, 4 de noviembre de 2011

Facebook tiene más de 770 millones de usuarios, que se conectan durante 700.000 millones de minutos todos los meses, estas personas comparten estados de ánimo con sus amigos y familiares creo que es algo bueno. 

Las redes sociales te permiten, con tan sólo unos clics, subir fotos, vídeos, enterarnos de las novedades y otras opciones muy interesantes. El problema es cuando algunas personas publican todo como si Facebook fuera un sabelotodo, psicólogo a domicilio.

Por esa razón, publicamos un listado de 10 cosas que jamás debes revelar en facebook y en las redes sociales.
  • Facebook es un excelente lugar para organizar reuniones y fiestas, pero si realizas un evento en tu hogar, debes tener cuidado con la privacidad. Bajo ninguna circunstancia hagas un "evento público". De lo contrario, tu hogar se llenará de personas que no conoces.
  • Irse de viaje es algo sensacional. Pero comentar que no estarás en tu casa durante las próximas 2 semanas en Facebook es como poner un cartel en la puerta que diga "Entren, no hay nadie".
  • Si vas a perder tu tiempo en Farmville, está bien. Pero ten la amabilidad de apagar las actualizaciones automáticas, así no molestas a nadie.
  • Si vas a utilizar Facebook para quejarte de tu trabajo o tu jefe, toma la precaución de tener la configuración de "Privacidad" en el valor más alto de todos. Existen muchísimos casos de personas que fueron despedidas debido a exabruptos que comentaron en redes sociales.
  • Muchas personas "coleccionan" amigos de Facebook. Nuestros cerebros apenas tienen lugar para 150 amigos reales, o poco más.
  • Las bromas pueden ser divertidas, pero debes tener cuidado con las fotos que subes a Facebook. Que te sirva el ejemplo de los doctores y enfermeras de un hospital británico: se sacaron fotos haciéndose los muertos en una sala de emergencias, y fueron suspendidos de sus trabajos.
  • Aunque parezca increíble, hay muchos abogados de divorcios que utilizan Facebook para encontrar infidelidades. De hecho, según estudiosde la Academia Estadounidense de Abogados Matrimoniales, el 81% de los profesionales buscan evidencia en las redes sociales.
  • Hay gente para todo: en Inglaterra, Craig Lynch, de 28 años, se escapó de prisión. ¿Cómo lo encontró la policía? Siguiéndolo por Facebook.
  • Esta sólo es válida en los países con sistemas de jurados, donde un aspecto clave de la justicia es mantener el secreto de lo que sucede en la corte. En 2008, sucedió algo increíble. Una mujer era jurado en un juicio sobre abuso de menores. En su página de Facebook, escribió "No sé qué votar, así que hago una encuesta". Obviamente, fue removida del juicio, en medio de un escándalo.
  • Te despiertas en la mañana, y no tienes ganas de hacer nada. Llamas al trabajo, y dices que estás enfermo. Problema solucionado, tienes el resto del día libre. Ahora bien...¡no vayas a comentarlo en Facebook!.

Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!