Wikipedia solicita donaciones para seguir funcionando

Publicado por Unknown sábado, 19 de noviembre de 2011

Jimmy Wales solicita donaciones para continuar manteniendo Wikipedia.
 
La mayor enciclopedia de la red, Wikipedia, ha vuelto a publicar una nota en todas las entradas solicitando donaciones.

Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, ha escrito una nota en la que explica que desde sus inicios, el proyecto Wikipedia se ha construido en torno a una idea en la que no cabían los molestos banners de publicidad. Wales explica que cuando fundó Wikipedia podía haberla creado pensando en un lucrativo negocio, pero desde el principio se pensó en algo diferente.

Wikipedia es el quinto site más visitado a nivel mundial y para que el servicio funcione, son necesarios un número altísimo de servidores y de personal (casi cien empleados).

Desde cualquiera de las entradas de la Wikipedia, se puede acceder a la nota escrita por Jimmy Wales en la que se explica el porqué se están solicitando de nuevo donaciones, y se explica a que serán destinadas.
Las donaciones pueden realizarse a través de PayPal o con la tarjeta de crédito.

Wikipedia es un proyecto que utilizamos todos y sin el Internet no sería lo mismo. Si existe un proyecto en la red merecedor del apoyo de los internautas este es Wikipedia, y es que en Internet se puede encontrar de todo, pero pocas cosas son utilizadas por tantas personas en todo el mundo como Wikipedia.
Fuente: Gigle


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!