Según Anonymous mañana será fin de Facebook

Publicado por Unknown viernes, 4 de noviembre de 2011

Desde el pasado mes de agosto, el grupo activista de hackers Anonymous lanzó un advertencia sobre que realizaría un ataque masivo a Facebook, a tal grado de tratar de bajar la red social de la Web.

Esta grupo de hackers ya ha hecho de las suyas en diferentes con sitios gubernamentales, con Sony y hasta con Bank of America, así conocemos el potencial que tienen para lograr acabar con Facebook.

El target ahora es Facebook y la razón principal para amenazarlos y querer acabar con ellos, es que la plataforma social creada por Mark Zuckerberg ha abusado de los contenidos y de la privacidad de los usuarios.

El ataque titulado “OP_FB” fue dado a conocer a través de un video hace 2 meses, en el cual daban como fecha el día de mañana, 5 de noviembre, como día en que realizarían este ataque para acabar con la red social.

Sin embargo, en estos últimos días no ha habido mención alguna por parte de Anonymous sobre este gran ataque y últimamente se ha enfocado en un ataque en contra del grupo narcotraficante denominado “Los Zetas”.

Hasta el momento no hay confirmación alguna sobre este ataque a Facebook, pero, ¿Ustedes creen posible esto? ¿Facebook se tomará en serio esta amenaza y estará preparado por cualquier eventualidad? o simplemente no sucederá nada. Queremos conocer su opinión sobre esta amenaza y sobre qué pasaría si lleva a cabo esta acción.
Fuente: Mashable


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!