Tuenti, lanza hoy su propio videoclub online

Publicado por Unknown lunes, 14 de noviembre de 2011

La red social con sede en España, Tuenti, pone en marcha hoy su propio videoclub online.

Este nuevo servicio audiovisual, ha sido lanzado en cerca de 2.000 perfiles de usuario en una primera prueba y será abierto para el resto de la red progresivamente.

El negocio en el videoclub de Tuenti, está basado en el alquiler de películas y series. De momento se desconoce el precio final al que podrán alquilarse las películas cuando el servicio esté totalmente abierto, pero se podrían ofrecer distintos tipos de tarifas planas al igual que hace Spotify.

Aunque la compañía ya había hecho pCblico el pasado mes de abril que tenía planes de lanzar su propio servicio de contenido audiovisual, no ha sido hasta ayer cuando finalmente se ha confirmado. El encargado de confirmar esta noticia fue el director de desarrollo de Tuenti, Sebastián Muriel, quien aprovechó la cita de blogueros EBE11 para dar la noticia.

En esta primera fase de pruebas el catClogo de series y películas es bastante limitado, aunque este será ampliado con el tiempo.

Está previsto que a lo largo de esta semana la compañía ofrezca nuevos detalles que ayuden a comprender en que consiste esta nueva oferta.

Tuenti fue adquirida por Telefónica en agosto de 2010.
Fuente: Gigle


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!