Hunch es una aplicación web que hace
recomendaciones de consumo online totalmente personalizadas a partir
de conocer las preferencias y creencias de las personas.
En 2009 les hablamos de Hunch,
el servicio creado por, entre otros, Caterina Fake, la cofundadora de
Flickr, un sitio en el que podíamos encontrar ayuda para tomar
decisiones.
Después de plantearte 10 preguntas como máximo, relacionadas con cada decisión que quieras tomar, te ofrece un resultado que puedes aceptar o no, con los motivos que llevaron al sistema a llegar a semejante conclusión.
Este año volvió a ser noticia después de lanzar un sistema de recomendación de películas integrado con Netflix y, hoy, anuncian su incorporación a eBay.
Según comentan en uncrunched,
la operación ha sido de 80 millones de dólares, esperando que ayude a
eBay a animar a los consumidores a realizar compras después de descubrir
productos que puedan ser realmente interesantes para cada uno de ellos.
Fuente: wwwhatsnew
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios