WordPress anuncia el nuevo servicio llamado WordAds

Publicado por Unknown miércoles, 30 de noviembre de 2011

WordPress anunció recientemente una alianza con la agencia internacional de publicidad, Federated Media.

Ahora al parecer esta asociación comienza a dar sus frutos, ya que la empresa ha anunciado que muy pronto los usuarios de esta plataforma podrán llevar “ads” a sus blogs y tomar una parte de los ingresos.

El día de hoy mediante su blog oficial, WordPress anuncia el nuevo servicio llamado WordAds, algo similar a Google AdWords, en donde los usuarios podrán tener displays premium de marcas conocidas y sólo estará disponible mediante una aplicación.

Esta opción estará disponible para blogs con dominios personalizados y también se tomarán en cuenta factores como el nivel de tráfico o engagement con las visitas, tipo de contenido y el lenguaje usado.

Existe una pequeña forma de contacto que puedes llenar si estás interesado en formar parte de esto. Simplemente tienes que seleccionar el blog que quieras que sea parte de esto, los temas de los que se hablan en él e ingresar una dirección de PayPal, indicando que esa será el medio por el que podrás recibir tu parte de los ingresos por la publicidad.

Jon Burke escribió lo siguiente en un post del blog de WordPress: “Nos mostrábamos resistentes a la publicidad porque la mayoría veíamos que no era una opción viable, pero parece ser que con Google AdSense esto se convirtió en un “tipo de arte”, lo cual es triste. Tu pones mucho de tu tiempo y esfuerzo en tu blog así que mereces algo mejor que AdSense.”
Fuente:  Thenextweb


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!