Adsmovil, la publicidad online para dispositivos móviles

Publicado por Unknown miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ante la necesidad de tener contenido para móviles, la publicidad on line para estos dispositivos es una oportunidad de mercado para crecer ingresos de las empresas.

Con el auge de Internet y las extraordinarias expectativas de crecimiento para los negocios y estrategias comerciales soportados en la Red, el área de la publicidad no es la excepción. Hoy ya son varios las empresas que buscan en Internet nuevas formas de comunicarse con los usuarios y de atraer su atención.

Adsmovil es una empresa dedicada a la publicidad móvil, agrupando contenidos de empresas para los diferentes usuarios móviles, de acuerdo a las preferencias de los consumidores potenciales.

José Antonio Azpiazu, country manager de Adsmovil, explica que la publicidad on line para dispositivos móviles si resulta para las empresas, en donde el índice de éxito de cada campaña se contabiliza en cuanto a los click que se dan en el banner.

“Adsmovil es una red publicitaria de sitios móviles, que agrupa los contenidos de diferentes empresas. Es decir, los negocios pueden estar presentes en un anuncio publicitario que se desplegará en el dispositivo móvil, al acceder a determinadas aplicaciones”, señala Azpiazu.

Otra de las ventajas que comenta el country manager es que en estas campañas, la creatividad juega un papel importante, ya que se pueden hacer cosas muy atractivas en publicidad en para dispositivos, donde una llamada, un video u aplicaciones te pueden llevan a la publicidad.

Por ejemplo, los videojuegos que son gratuitos para dispositivos móviles, siempre serán soportados por publicidad, de manera que las empresas pueden montar sus anuncios en ese tipo de versiones.

“La publicidad en internet están repuntando y cada empresa está buscando cada vez más estar en publicidad. Las empresas deben estar en la publicidad online móvil, ya que las personas ven inmediatamente su móvil antes de estar en sus oficinas; se generan mucho tráfico desde estas plataformas”, indicó José Antonio Azpiazu.

Adsmovil ofrece a las empresas ayuda para crear toda una estrategia de dónde posicionar la publicidad;  se asesora al cliente sobre dónde y qué tipo de aplicación utilizar, se hace toda la gestión de la campaña, se generan reportes de ad server según la segmentación por equipo, operador, tipo de aplicación. “Las capacidades de segmentación para colocar la publicidad son muy amplias”. 

En cuanto a los costos, existen dos esquemas: costo por millar o costo por click. El click depende de que tan fácil es generar ese click, lo que da mayor confianza al cliente, porque paga por resultados.

Como tendencia, se  espera que aplicaciones con geolocalización para ubicar servicios y comercios tengan mayor empuje.
Fuente: addictware


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!