Ante
la necesidad de tener contenido para móviles, la publicidad on line
para estos dispositivos es una oportunidad de mercado para crecer
ingresos de las empresas.
Con
el auge de Internet y las extraordinarias expectativas de crecimiento
para los negocios y estrategias comerciales soportados en la Red, el
área de la publicidad no es la excepción. Hoy ya son varios las empresas
que buscan en Internet nuevas formas de comunicarse con los usuarios y
de atraer su atención.
Adsmovil
es una empresa dedicada a la publicidad móvil, agrupando contenidos de
empresas para los diferentes usuarios móviles, de acuerdo a las
preferencias de los consumidores potenciales.
José
Antonio Azpiazu, country manager de Adsmovil, explica que la publicidad
on line para dispositivos móviles si resulta para las empresas, en
donde el índice de éxito de cada campaña se contabiliza en cuanto a los
click que se dan en el banner.
“Adsmovil
es una red publicitaria de sitios móviles, que agrupa los contenidos de
diferentes empresas. Es decir, los negocios pueden estar presentes en
un anuncio publicitario que se desplegará en el dispositivo móvil, al
acceder a determinadas aplicaciones”, señala Azpiazu.
Otra
de las ventajas que comenta el country manager es que en estas
campañas, la creatividad juega un papel importante, ya que se pueden
hacer cosas muy atractivas en publicidad en para dispositivos, donde una
llamada, un video u aplicaciones te pueden llevan a la publicidad.
Por
ejemplo, los videojuegos que son gratuitos para dispositivos móviles,
siempre serán soportados por publicidad, de manera que las empresas
pueden montar sus anuncios en ese tipo de versiones.
“La
publicidad en internet están repuntando y cada empresa está buscando
cada vez más estar en publicidad. Las empresas deben estar en la
publicidad online móvil, ya que las personas ven inmediatamente su
móvil antes de estar en sus oficinas; se generan mucho tráfico desde
estas plataformas”, indicó José Antonio Azpiazu.
Adsmovil
ofrece a las empresas ayuda para crear toda una estrategia de dónde
posicionar la publicidad; se asesora al cliente sobre dónde y qué tipo
de aplicación utilizar, se hace toda la gestión de la campaña, se
generan reportes de ad server según la segmentación por equipo,
operador, tipo de aplicación. “Las capacidades de segmentación para
colocar la publicidad son muy amplias”.
En
cuanto a los costos, existen dos esquemas: costo por millar o costo por
click. El click depende de que tan fácil es generar ese click, lo que
da mayor confianza al cliente, porque paga por resultados.
Como tendencia, se espera que aplicaciones con geolocalización para ubicar servicios y comercios tengan mayor empuje.
Fuente: addictware
Atentamente,
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