Paypal lanzó una aplicación para facebook, enviar dinero electrónico

Publicado por Unknown martes, 22 de noviembre de 2011

PayPal lanzó una aplicación para Facebook, con la que pueden enviar dinero electrónico a sus amigos. “Send Money” es el nombre de la nueva app de PayPal para Facebook y ya está disponible para utilizarla.

El sistema de pago de PayPal es uno de los más utilizados en Internet, y si eres usuario de este sitio ahora podrás enviarle dinero a tus contactos de Facebook, unicamente descargando la nueva app “Send Money”.

Lo mejor de Send Money es que pueden enviar dinero desde Facebook sin costos extras entre usuarios. Esta aplicación envía dinero como si fuera una tarjeta de regalo con dinero o simplemente puedes enviar el dinero con una nota.

El director de comunicaciones de PayPal, Anuj Nayar charló con Mashable, en donde explicó que la meta principal es ofrecer una forma natural de enviar dinero entre contactos de forma totalmente gratis, esto entre cuentas de PayPal o las que se encuentren asociadas con cuentas de banco.

Sobre esta nueva aplicación Anuj Nayar comentó:
“La infraestructura de PayPal y Facebook ahora ha emergido. Esta es otra forma de personalizar la forma en que dar dinero.”
La aplicación Send Money hace honor a su nombre, ya que literalmente “Envía Dinero” al contacto que tu quieras. Tienes la opción de enviar una tarjeta electrónica con dinero y simplemente el dinero, eliges a un amigo para enviarlo y después seleccionas cuanto dinero enviar.
Lo mejor de esto es que entre contactos no habrá un cobro extra para el envío de dinero. Me parece una opción bastante buena, ya que a muchos les gustará la idea de recibir dinero electrónico.
Fuente:  geekets


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!